Locales
28 de Abril, 2015
Joven apuñalado en la Terminal de Ómnibus
11:35 | Al parecer, se trata de un robo. Según lo informado por la policía, fue la víctima del mismo la que aplicó dos puñaladas a un sujeto que minutos antes le había robado. Está detenido.

Un extraño episodio tuvo lugar este lunes, en horas de la noche, en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Allí, un sujeto resultó herido de dos puñaladas en tórax y abdomen por otro que aseguró que "fue víctima de un robo", por parte del herido.

El agresor, de 18 años, identificado como Brian David Mir, y oriundo de Coronel Suárez, quedó detenido y declaró que el sujeto al que agredió y dos más lo habían asaltado minutos antes y le intentaron robar su celular, por lo que él se defendió.

Google Master

La policía logró encontrar al sujeto herido, de 25 años, identificado como Alberto Sebastián Fiamaca y oriundo de Rosario. Fue trasladado al Hospital Santamarina donde permanece internado fuera de peligro. Junto a él se encontraban dos jóvenes más: Nicolás Conforti, de 28 años y oriundo de Santa Fe y Brian Álvarez de 19 años, tandilense.

El agresor permanece detenido, hasta tanto se pueda comprobar lo sucedido. Para tal efecto, la policía buscará cámaras de seguridad que puedan haber registrado lo sucedido. La causa, en tanto, está caratulada como Tentativa de Homicidio.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS