Locales
5 de Mayo, 2015
Encontraron a un hombre muerto en el interior de un taxi
06:30 | Un vecino dio aviso a la policía, ya que le llamó la atención ver el taxi estacionado en el lugar desde la noche anterior. Los uniformados fueron quienes encontraron al hombre muerto dentro del vehículo.

Un hombre de unos 65 años fue encontrado muerto en el interior de un taxi que se encontraba estacionado en la avenida López de Osornio, casi Zarini, a pocos metros del monumento al Fundidor.

El vehículo estaba estacionado desde el domingo a la noche y fue precisamente eso lo que le generó preocupación a un vecino de la zona, que dio aviso a la policía durante la tarde de este lunes.

Google Master

Ya en el lugar, la policía descubrió que en el interior del vehículo, en el asiento del conductor se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, que posteriormente fue identificado como Juan Carlos Dropulich, de 65 años.

Según la información suministrada por el equipo forense, llevaría varias horas de fallecido en ese lugar. No presentaba golpes, ni heridas, y la muerte habría ocurrido por un paro cardíaco.  

Foto ilustrativa

DEJANOS TUS COMENTARIOS