Locales
24 de Mayo, 2015
El Municipio y la Facultad de Cs. Humanas se reunieron con un referente del Desarrollo Regional y Turismo
08:00 | Representantes del Municipio de Tandil y la Facultad de Ciencias Humanas de la Unicen se reunieron en la sede de la Facultad de Ciencias Humanas en el Campus Universitario con un importante referente continental en Desarrollo regional y Turismo.

Del encuentro participaron el secretario de Desarrollo Local, Pedro Espondaburu; el director de Turismo, Alejandro Bonadeo; el secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas, Dr. Santiago Linares; la directora de la Carrera de Turismo de FCH Prof. Valeria Capristo; la

secretaria Académica Mag. Guillermina Fernández, y la decana Prof. Alicia Spinello, junto al Dr. Fransualdo de Azevedo, representante de la brasilera Universidad Federal de Río Grande del Norte, especialista en Desarrollo Regional y Turismo.

En la reunión se trataron diversas temáticas vinculadas a la actividad turística y académica, como la interacción y cooperación bilateral entre ambas casas de estudios.

Google Master

También avanzaron en definiciones sobre los vínculos entre el desarrollo económico local con la actividad turística, y diversas acciones para implementar a futuro.

Tras el encuentro, Bonadeo destacó la importancia de este tipo de interacciones “porque nos permiten crecer y abordar la actividad turística desde sus distintas aristas” y resaltó que la vinculación internacional es una de las políticas destacadas desde el Plan Estratégico de Turismo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS