Locales
25 de Mayo, 2015
Robo y destrozos en la Parroquia Santa Ana
18:15 | Ocurrió este domingo en horas de la tarde, en la parroquia ubicada en Paz al 1400. Sólo robaron llaves, pero además destrozaron elementos de gran valor, como una imagen de un ángel de más de 100 años.

La parroquia Santa Ana, ubicada en Paz 1430, fue blanco del accionar de vándalos que provocaron importantes destrozos en sus instalaciones. El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 17:00, cuando vándalos ingresaron por una puerta accesoria, ubicada sobre calle Uriburu.

Una vez dentro, recorrieron varios salones y fueron provocando destrozos. El más impactante quizás es el de una imagen de un ángel que tiene más de 100 años, que destrozaron por completo.

Google Master

El Padre Sebastián, párroco de la Iglesia, sospecha de un grupo de chicos, todos menores, que horas antes estuvieron tirando piedras contra los vidrios de la Parroquia y caminando por los techos. "Igualmente, no los puedo acusar", aclaró el sacerdote.


Los vándalos no se llevaron elementos de valor, pero sí una importante cantidad de llaves de un tablero donde están todos los llaveros de la parroquia, lo que obligará a cambiar las cerraduras de prácticamente todas las puertas. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS