Locales
29 de Mayo, 2015
El Tren Turístico Tandil-Gardey-Vela destacado por Diario Clarín
10:30 | En el marco de las acciones promocionales del Instituto Mixto de Turismo, el suplemento de turismo dominical del Diario Clarín, el cual dedico su nota principal a los trenes turísticos argentinos, destacó el recorrido Tandil-Gardey-Vela como uno de los últimos ramales recuperados, en la concreción de un flamante tren turístico.

La nota dedica un lugar a los quince ramales que "proponen un recorrido diferente por la multifacetica geografía del país", con horarios y tarifas tanto de los trenes regionales como los de larga distancia, entre los que están mencionados tanto el recorrido local como el procedente de la estación Constitución.

Entre los principales atractivos como el Tren de las Nubes, La Trochita y el Tren del Fin del Mundo, el recorrido de Tandil se destaca como "una nueva perspectiva para admirar el paisaje de sierras y praderas del centro sur bonaerense".

Google Master

En la nota también se menciona la nueva modalidad temática que presenta este recorrido, como el reciente tren cervecero, que "en el marco de la Semana del Turismo de Tandil (del 1 al 7 de junio), el sábado 6 de junio el tren será el eje de una fiesta gastronómica".

DEJANOS TUS COMENTARIOS