Locales
29 de Mayo, 2015
Gravísima denuncia contra un profesor que ofrecía plata a alumnas a cambio de "favores indecentes"
11:40 | La denuncia se conoció hoy a partir del padre de la víctima, que se acercó a un medio a explicar lo sucedido.

Una gravísima denuncia contra un profesor que da talleres en la Escuela Técnica nº 5 "Juan Domingo Perón", ubicada sobre la avenida del mismo nombre, se conoció en las últimas horas cuando el padre de una de las chicas que habría sido su víctima realizó la correspondiente denuncia.

El hombre se acercó a Radio Tandil y contó lo sucedido: "ocurrió el viernes 15, con un profesor que da Taller en la escuela. Mi hija estaba hablando con unas compañeras y le dijo: ‘mirá, si quieren yo les puedo pagar muy bien a tus amigas para que me hagan el favor…", e hizo una referencia al tipo de favor indecente que les proponía. Inclusive, a la hija del denunciante le aclaró "a vos te puedo pagar más".

Google Master

El papá de la nena se dirigió a la Comisaría de la Mujer y radicó la denuncia contra el profesor. Además, indicó que el docente fue separado de inmediato por los directivos de la escuela, quienes al parecer, a partir de la denuncia, conocieron otros casos similares, donde el profesor se dirigía a alumnas mujeres, en los recreos, a quienes les ofrecía dinero para comprarse algo en el kiosco de la escuela, a cambio de favores indecentes.

Ahora, por un lado se procederá con la denuncia penal, mientras que la escuela abrió el sumario correspondiente para iniciar una investigación con Inspección. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS