Locales
2 de Julio, 2015
Editorial UNICEN difundirá sus libros y auspiciará presentaciones de interés
14:00 | Profundizando una vinculación y participación que crece año a año, Editorial UNICEN programa una presencia institucional y una serie de actividades literarias acorde a la consolidación de la Feria del Libro de Tandil como una plaza regional del mundo de la literatura, particularmente de encuentro entre escritores y lectores.

La primera y la más destacada será la presencia, con auspicio de la Unicen, del periodista e historiador de Eduardo Anguita con su libro "La patria pensada" el cual se va a estar presentando el viernes 31/7 a las 20 hs, una apuesta interesante para todo público.

La otra presentación corresponde a un libro de la Editorial de la Universidad de Mar del Plata "El libro saludable, saberes y prácticas populares" de Elba Pérez Cardozo, programada para el sábado 1/8 a las 17 hs., que contará con la participación en el panel de la directora de la editorial y dos de los coordinadores del libro. Esta propuesta contiene una temática interesante que va desde la perspectiva antropológica hasta las ciencias de la salud.


La Editorial UNICEN contará como cada año con stand propio en donde estarán a la venta no solo los libros editados por ese sello sino también libros de otras editoriales universitarias que forman parte de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN) y que evidencian el trabajo en conjunto que se viene realizando y la fuerte apuesta que la editorial está realizando en pos de difundir y consolidar una marca y un estilo dentro del mundo editorial universitario.

También es importante destacar que la editorial hará descuentos para estudiantes en días especiales junto con otras promociones.

DEJANOS TUS COMENTARIOS