Locales
3 de Julio, 2015
El PJ Tandil conmemoró un nuevo aniversario de la muerte de Juan Domingo Perón
09:00 | El PJ Tandil recordó al General Juan Domingo Perón en un nuevo aniversario de su muerte. Lo hizo frente al busto de la Plazoleta de la Estación de Trenes. Pablo Bossio, titular del bloque de concejales del FpV y candidato del Peronismo, pidió redoblar los esfuerzos para llegar al Gobierno y desde ahí “poner la creación de empleo como la principal política pública”.

“Nos duele mucho la situación de los barrios de Tandil. Muchos de ustedes viven en los barrios, o los recorren o reciben las demandas de los vecinos. En Tandil ha quedado postergada la idea de desarrollo con inclusión social. Todo lo que ha llegado en este sentido, no fue sino a partir de las políticas nacionales impulsadas por Néstor y Cristina. Si no fuera por eso, la grieta que viviría la ciudad sería mucho más grande que la que hoy existe”, sostuvo Pablo Bossio.

El candidato a Intendente habló luego de la presentación que realizara el secretario de la Juventud del PJ, Jesús Rodríguez, y antes de que se colocaran dos ofrendas florales al pie del busto: la primera, de manos de los concejales; la segunda, de manos de Gino Pizzorno y Fran Lester.

Google Master

“El gran déficit que hay hoy en nuestra ciudad es la ausencia de un gobierno que piense la Justicia Social como el indiscutible punto de partida del resto de sus políticas públicas”, añadió Bossio.

“Y como militantes tenemos que asumir un compromiso mayor. Tenemos enfrente un Gobierno que apunta a no generar cambios y ese estancamiento siempre perjudica a los mismos, porque se estanca la creación de empleo. Como peronistas sabemos que el gran ordenador de la vida social es el trabajo. Entre las prioridades políticas, la creación de empleo debe estar en primer lugar porque esa es la demanda que recibimos de nuestros vecinos, todos los días”, dijo.

Bossio acercó a los presentes el saludo de su hermano, el presidente del PJ Tandil y candidato a diputado nacional en tercer término, Diego Bossio. Antes de cerrar su discurso, destacó que “esa alegría que nos despierta Cristina, nuestra conductora, y las expectativas de que el Gobierno nacional pasará a manos de un compañero como Daniel Scioli debemos volcarla al desafío de militar y convencer para que Tandil tenga un gobierno peronista”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS