Locales
3 de Julio, 2015
El Municipio firmó los contratos para realizar nuevas obras en dos escuelas
17:00 | Esta semana el intendente Miguel Lunghi firmó los contratos para comenzar a realizar las obras de recambio de techos en la Escuela Primaria Nº 56 y recambio de la instalación eléctrica en la Escuela Primaria Nº 21, que lleva adelante con recursos del denominado Fondo Educativo.

En el acto participaron el Secretario de Economía Daniel Binando, la presidenta del Consejo Escolar Susana González, el consejero Cristian Cisneros, autoridades de las escuelas y los responsables de las empresas adjudicatarias.

Estas iniciativas, que demandarán una inversión superior a los 500 mil pesos, se realizan con recursos del Fondo Educativo y forman parte de las más de 20 obras de infraestructura que el Municipio programó para este año.

Google Master

En el caso de la Escuela Primaria Nº 21 se realizará el recambio de toda la instalación eléctrica y los trabajos estarán a cargo de la firma Blanco Carlos. Mientras que en la Escuela Primaria Nº 56 se renovará el techo de todo el edificio y la obra la ejecutará la empresa Abalo Construcciones. Las dos intervenciones comenzarán en los próximos días.

Como parte de este programa de obras, el gobierno comunal ya completó los trabajos de renovación de la red de gas, colocación de los artefactos y reparaciones generales en diferentes espacios de la E.P. Nº 47, la reparación de techos en la E.P. Nº 7 y ya se ha ejecutado más del 80 por ciento de la obra en la Escuela Técnica 3, donde se está reparando el techo y cielorrasos y renovando la instalación eléctrica.

También ya está se realizando los baños en el patio de la E.P. Nº 21 y en los próximos días se iniciará la refacción de la fachada y cielorraso en el edificio de la E.P. Nº 4 – E.S. Nº 16. Mientras que durante las vacaciones de invierno se realizará el relleno y nivelación del patio exterior del Jardín de Infantes Nº 905 y el relleno del piso del patio interno, contrapisos y colocación de pisos y zócalos en la E.P. Nº 56.

Además se avanza con el armado de los proyectos y procesos licitatorios para concretar intervenciones en el Jardín de Infantes Nº 923, la E.P. Nº 42, el CER Nº 5 de San Antonio, el Jardín de Infantes Nº 920, la E.E. Nº 502, la E.S. Nº 8, la E.P. Nº 36, la E.P. Nº 37, la E.P. Nº 25, el CEC Nº 802, la E.P. Nº 53 y la E.S. Nº 2.

DEJANOS TUS COMENTARIOS