Locales
4 de Julio, 2015
Esperar el colectivo: una misión "poco higiénica". Vecinos denuncian la mugre en los refugios
08:30 | Las denuncias siguen llegando a Tandil Diario a través de Whatsapp. Esta vez, un vecino mostró la suciedad dentro de un refugio para colectivos.

"Quería graficar mediante estas fotos la suciedad y las botellas que hay dentro del refugio de avenida Lunghi y Pizzorno, con el riesgo que ello implica si se rompen para la gente que espera el colectivo. Además de olor a orina, que es moneda corriente todos los días. Que las autoridades se pongan las pilas y lo limpien", agrega el lector.

Muchos de los refugios para esperar los colectivos se encuentran repletos de suciedad, casi sin posibilidad de ser utilizados por quienes necesitan refugiarse mientras esperan el micro. Botellas, bancos rotos, orina y todo tipo de basura son el ingrediente principal que acompaña a los refugios de la ciudad.

Google Master

Sería importante que la intervención del Municipio no sea sólo embellecerlos en su exterior, con murales, sino mantenerlos limpios en su interior. Si no, no sirven para nada. 

Si tenés una denuncia o querés contarnos algo que sucede en tu barrio o zona en donde vivís, escribinos a través de Whatsapp al 0249 401 8499 las 24 horas los 365 días del año.

DEJANOS TUS COMENTARIOS