Locales
6 de Julio, 2015
La Oficina de Empleo continúa organizando talleres de apoyo a la búsqueda laboral
15:00 | La Oficina de Empleo del Municipio de Tandil confirmó que durante julio continuará desarrollando talleres gratuitos de Apoyo a la Búsqueda de Empleo y Orientación Laboral.

Desde esa repartición comunal adelantaron que el martes 7 se realizará en la sede de la Secretaria de Desarrollo Económico local (Belgrano 485), mientras que el miércoles 15 el taller será en el Centro Comunitario del barrio Selvetti (Caseros 1775). En ambos casos comenzarán a las 10 de la mañana.

En estos talleres se tratan los siguientes temas: confección de currículum vitae, técnicas para redactar cartas de presentación, interpretación de avisos de empleo, elaboración de agenda de búsqueda de empleo, armado de historia laboral y plan de acción, entre otros.

Google Master

También se informó que durante los meses de julio y agosto, personal técnico de la Oficina de Empleo realizará entrevistas personales en los diferentes Centros Comunitarios.

Juan Quaranta, Referente de la Oficina, explicó que “la Oficina de Empleo está constantemente desarrollando nuevas propuestas para continuar acercando los servicios de la oficina de empleo en el territorio”.

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se encuentra ubicada en la calle Rodríguez 1179 y funciona en el horario de 8:00 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS