Locales
6 de Julio, 2015
Exitosa jornada de vacunación en el centro
18:10 | El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, llevó adelante este sábado una nueva jornada de vacunación antigripal gratuita en el centro de la ciudad, con una carpa instalada en la esquina de 9 de julio y San Martín en la que se suministraron 153 dosis a los adultos que se acercaron.

En el mismo lugar, desde las 10.30 y hasta las 17 horas se presentó el nuevo mamógrafo móvil con el que el Sistema de Salud cuenta para realizar estudios en los diferentes barrios y la zona rural. Además se ofreció información sobre su funcionamiento y acerca de los diferentes métodos de salud preventiva.

El mamógrafo es uno de los vehículos que se sumaron recientemente a la flota del Sistema Integrado de Salud Pública, junto a la ambulancia para el sistema de internación domiciliaria. Para su concreción, la provincia de Buenos Aires cedió una unidad en desuso que fue totalmente reparada y restaurada por personal del taller del Hospital, en la que se montó un mamógrafo que ya funcionaba en el sistema de salud pública.

Google Master

En relación a la jornada de vacunación y debido a la buena recepción de los vecinos y la persistencia de las bajas temperaturas, la experiencia se volverá a repetir el próximo sábado 11 de julio, en la misma esquina, desde las 10:30 de la mañana y hasta las 16 horas.

DEJANOS TUS COMENTARIOS