Locales
27 de Julio, 2015
Candidata a diputada por el Frente de Izquierda visitará Tandil
07:30 | Este martes 28 de julio Nora Biaggio, candidata a diputada, estará presente en Tandil en un acto organizado por el Partido Obrero.

Se realizará a las 18 hs en el local partidario ubicado en Sáenz Peña 635 en el marco de la campaña electoral de cara a las PASO. Esta fuerza política impulsa el voto por la Lista 137 UNIDAD que lleva a Jorge Altamira como candidato a presidente, Néstor Pitrola a gobernador por la provincia, a Agustín Mestralet como intendente y a Luisina Gaiada como primera concejal.

Nora Biaggio, reconocida por su militancia sindical docente y por ser activa defensora de los derechos de la mujer trabajadora, integra la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.

Google Master

En referencia a las elecciones que se desarrollarán el 9 de agosto Agustín Mestralet sostuvo: “Desde el Frente de Izquierda vamos a enfrentar el operativo de fraude que se está montando para favorecer al kirchnerismo en la provincia. Para contrarrestar esto estamos organizando un fuerte operativo de fiscalización y llamamos a todos los votantes de la izquierda a que se sumen a cuidar su voto”.

Por su parte Luisina Gaiada se refirió a la actividad que están organizando: “Invitamos a todos los jóvenes, mujeres, trabajadores y vecinos en general a acercarse este martes desde las 18 hs porque además van a poder conocer a Nora Biaggio, dirigente de una calidad, coherencia y trayectoria que tiene que estar en el Congreso para defender los intereses populares”. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS