Locales
27 de Julio, 2015
La Oficina de Empleo realizará un nuevo café empresarial
09:00 | La Oficina de Empleo del Municipio de Tandil confirmó que el próximo viernes 31 de julio a las 19, se realizará un nuevo café empresarial en el salón de usos múltiples de la Secretaria de Desarrollo Económico Local, ubicada en el Palacio Municipal.

Este espacio tiene como objetivo informar a los diferentes actores del ámbito laboral, sobre los servicios con que cuenta la oficina para facilitar la inserción laboral de la población y de los incentivos a la contratación laboral que existen a través de distintas líneas. Entre las cuales se destacan las siguientes: Intermediación Laboral, Entrenamiento para el Trabajado en el Sector Privado, Plan de Inserción Laboral (PIL), Crédito Fiscal Nación, y RENATEA.

El encuentro servirá para explicar diferentes características de los programas y funciones de la Oficina de Empleo, el riesgo empresarial a la hora de utilizar estas líneas de acción, las poblaciones con las cuales se desarrollan, duración de las mismas y las experiencias anteriores en distintos escenarios.

Google Master

La Oficina de Empleo es una propuesta que se desarrolla conjuntamente entre las Secretarias de Desarrollo Económico Local y Desarrollo Social del Municipio de Tandil y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

La misma se encuentra ubicada en la calle Rodríguez 1179 y funciona en el horario de 8:00 a 13 hs. TEL: 442-9234. E-mail: oetandil@yahoo.com.ar.

DEJANOS TUS COMENTARIOS