Locales
27 de Julio, 2015
Prisión preventiva para el hombre que intentó asesinar a su ex pareja en una escuela de cocina
10:40 | El fiscal subrogante elevó el pedido de prisión preventiva contra Jorge Arnaldo Ibarra. Intentó asesinar a su mujer en medio de una clase de cocina.

Ibarra quedó imputado por "Homicidio agravado por haber mantenido una relación, en grado de tentativa y mediante el empleo de un arma de fuego de uso civil, lesiones agravadas por el uso de arma de fuego, amenazas agravadas por el uso de arma, privación ilegal de la libertad agravada y desobediencia, todos ellos en concurso real entre sí”.

Jorge Arnaldo Ibarra, el hombre que irrumpió en una escuela de cocina de nuestra ciudad con la intención de atacar a su ex pareja, portando un arma de fuego, y que fue reducido y detenido por los compañeros de la víctima, quedó imputado en la causa y recientemente recibió la prisión preventiva por parte del fiscal Gustavo Morey, que actúa como subrogante de Marcos Egusquiza, quien se encuentra de licencia.

Google Master

Cabe recordar que todo ocurrió cuando el sujeto irrumpió en el local que IGA tiene en nuestra ciudad, sobre calle Alem, y una vez dentro, sacó un arma y tomó por sorpresa a su ex pareja, Paola Cervetta, a quien tomó como rehen y apuntó con el arma a su cabeza, decidido a asesinarla.

Fueron los compañeros de la víctima, quienes con una cuchilla de cocina lograron reducir al sujeto, hasta que llegó la policía y lo detuvo.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS