Locales
28 de Julio, 2015
El movimiento Patria Grande de recorrida por Tandil
09:00 | Durante la semana pasada Juan Arrizabalaga, precandidato a Intendente por el movimiento Patria Grande en Tandil, y Laura Villar, primera concejala, recorrieron Villa Aguirre, Villa Gaucho y Movediza, planteando sus propuestas y escuchando los reclamos de los vecinos.

En esta oportunidad tanto los candidatos de Patria Grande como los vecinos pudieron intercambiar propuestas y conversar sobre las posibles soluciones, no sólo de los problemas más urgentes, sino de las posibilidades de resolver los problemas estructurales de dichos barrios.

Juan Arrizabalaga aseguró que “a diferencia del resto de los partidos políticos, nosotros no salimos sólo para las elecciones, sino que vivimos y trabajamos desde hace casi 10 años en los barrios de Tandil”. También manifestó grandes diferencias con el Intendente Municipal ya que “claramente sin recorrer demasiado la ciudad uno puede descubrir la situación de crisis que atraviesan los sectores populares de Tandil y en las cuales el municipio no tiene ninguna solución para ofrecer”.

Google Master

A su vez, Laura Villar recogió los reclamos de los vecinos asegurando “que la gente se acerca al municipio a pedir por trabajo y lo único que reciben, con suerte,son bolsones de comida sin solucionar el problema de fondo”.

Recordemos que el movimiento Patria Grande se presentará por primera vez en elecciones. Luego de un largo recorrido de trabajo barrial en nuestra ciudad., buscan superar el 1,5 % de los votos que se necesitan para pasar las PASO y ser una alternativa en octubre.

DEJANOS TUS COMENTARIOS