Locales
28 de Julio, 2015
Este jueves comienza una nueva edición del ciclo "Vacaciones Mágicas"
16:00 | Como parte de las actividades recreativas y culturales que organiza el Municipio de Tandil para las vacaciones de invierno, este jueves se iniciará la segunda edición del ciclo “Vacaciones Mágicas”, con presentaciones gratuitas en los teatros De la Confraternidad y Del Fuerte, el Salón San Pacífico y espectáculos en los barrios.

El Coordinador de Cultura, Alejo Alguacil detalló que “comenzamos durante la primera semana de vacaciones con una nueva edición del Festival de la Payasada, que reunió a miles de chicos en las funciones en el Teatro de la Confraternidad y en los barrios. Ahora para la segunda semana tendremos la segunda edición de Vacaciones Mágicas”.

“Este es un ciclo que iniciamos el año pasado con el Mago Ariel y que ahora estamos continuando. En este caso Ariel colabora con la producción artística y tendremos participación de magos de otras localidades. Además estaremos haciendo un homenaje especial a René Lavand”, agregó.

Google Master

Alguacil adelantó que “son todos espectáculos de primera calidad para que se pueda disfrutar en familia. Todas las funciones son de acceso libre y gratuito de acuerdo a la capacidad de cada lugar, por lo que recomendamos que se acerquen a cada función un rato antes”.

El jueves 30 el Mago Ariel se presentará a las 15 en la Quinta La Florida de Villa Aguirre y a las 18 en el Teatro de la Confraternidad. El viernes 31 Daniel Garber ofrecerá su espectáculo a las 15 en el Complejo Limache del Barrio Rodríguez Selvetti y a las 18 en el Salón San Pacifico de Villa Italia.

El sábado 1º de agosto actuará Alex Nebur a las 15 en el Centro Integrador Comunitario de Tunitas y a las 18 en el Teatro de la Confraternidad. Mientras que la última jornada será el domingo 2 y traerá a Jorge Faro con su show a las 15 en la Casa de la Historia y La Cultura del Bicentenario de Palermo y en el Salón San Pacífico a las 18 horas.

El cierre será el tributo a Rene Lavand a cargo de Pablo Zanata, a las 20 en el Teatro del Fuerte, que contará con Norberto Sábato, primer discípulo del gran ilusionista, como invitado especial.

DEJANOS TUS COMENTARIOS