Locales
30 de Julio, 2015
Otro alerta meteorológico para Tandil: ¿puede repetirse la tormenta de granizo de esta semana?
14:45 | Se prevé "caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", especificó el Servicio Meteorológico Nacional

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este mediodía un alerta por tormentas fuertes con abundante caída de agua y granizo para la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

Se prevé "caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo", especificó el organismo.

Google Master

"El área de cobertura será afectada entre la noche de hoy y el mediodía de mañana por las tormentas, algunas de las cuales puedan alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua", informó el SMN. Por esta situación climática habrá intensa actividad eléctrica con ráfagas de viento.

El pasado martes, un alerta por tormentas fuertes se cumplió en la ciudad pero acompañado de una inusual e inesperada granizada que sorprendió a todo Tandil. En esta oportunidad, el SMN alerta sobre la posible caída de granizo nuevamente. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS