Locales
31 de Julio, 2015
¿Tandil integrado y para todos?: Tránsito le secuestró el cuatriciclo a un discapacitado y no se lo devuelve
16:45 | Un insólito hecho tuvo lugar semanas atrás, cuando personal de Tránsito secuestró en Paz al 600, un cuatriciclo que utilizaba un discapacitado para desplazarse. 

El damnificado es Gabriel Coria. Su hermana, en diálogo con Tandil Diario explicó que todo sucedió semanas atrás, cuando Gabriel salió a hacer un trámite. Llevaba el casco colocado y los agentes de tránsito lo detuvieron. Le pidieron cédula verde, patente y seguro. Gabriel tenía el seguro pago, pero días atrás le habían robado la documentación, por lo que circulaba con una denuncia de extravío del carnet y la fotocopia del título de propiedad del cuatriciclo. 

Para los empleados municipales, la documentación no fue suficiente y le secuestraron el rodado. El damnificado tuvo que ser asistido por su hermana y su marido y en medio del momento de tensión por lo que sucedía, los agentes se quedaron con la denuncia de extravío de carnet y no se la devolvieron. 

Google Master

A los pocos días de lo sucedido, una notificación del Juzgado de Faltas indicaba que Gabriel debía presentarse para hacer su descargo en una infracción por 12.600 pesos. 

El hombre perdió la audiencia con el Juez porque no tenía el papel con la denuncia de extravío del carnet, ya que los agentes no se la devolvieron, y desde ese momento no han podido presentarse ante el Juzgado. 

Parece que lo que le sucedió a Gabriel, dista mucho del Tandil "integrado" y "para todos" que propone el intendente Lunghi en sus discursos. 

Foto El Eco de Tandil

DEJANOS TUS COMENTARIOS