Locales
1 de Agosto, 2015
Scioli, ¿mentiroso o bipolar?: Cuando está con Lunghi, lo aplaude, cuando está con Pablo Bossio, lo critica
14:00 | El candidato a presidente por el PJ-Frente para la Victoria, Daniel Scioli, estuvo este viernes en Tandil acompañando al candidato a intendente por esa fuerza, Pablo Bossio. En tal sentido, dijo "coincidir plenamente con la visión de Bossio sobre la ciudad". Recordemos que el actual concejal había criticado duramente a Lunghi por su gestión en estos años.

"Tierra, Techo y Trabajo deben ser los ejes de cualquier política de Gobierno”, sostuvo Pablo Bossio casi al mismo tiempo que señalaba que la premisa para Tandil debía ser “desarrollo con inclusión”. “El problema es que hasta ahora se ha pensado más en la ciudad que en su gente”, criticó. “Y nosotros creemos que se debe proyectar una ciudad pero con los vecinos adentro, sobre todo con los trabajadores y los más humildes”, añadió. En tal sentido, Scioli dijo "coincidir plenamente con esa visión". Entonces, todas las veces que acompañó a Lunghi en actos o inaugurando obras y aprobando su trabajo como Intendente de Tandil, ¿estaba mintiendo?. 

Bossio agradeció a Scioli por acompañar al Peronismo de Tandil “en esta cruzada de volver a ser Gobierno”. “Es un deber agradecer su generosidad por todo lo que ha hecho en Tandil, pero también por todo lo que haremos juntos en los próximos años”, resaltó.

Google Master

Finalmente, Daniel Scioli estimó que la política nacional que él propone generará “más y mejores condiciones para esta ciudad de emprendedores como es Tandil”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS