Locales
4 de Agosto, 2015
Clausuran un comercio y un club por falta de higiene y normas de seguridad
11:45 | En el marco de los operativos de control que lleva adelante el Municipio de Tandil a través de la Dirección General de Inspección y Habilitaciones, se procedió a la clausura de un local comercial y un club en los que se detectaron faltas vinculadas a las condiciones de seguridad e higiene y explotación comercial.

Los procedimientos se concretaron durante la noche del viernes y sábado, con la inspección de comercios en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normas vigentes. Además de las clausuras se infraccionaron otros establecimientos por diversos incumplimientos a estas.

Desde esa repartición comunal detallaron que “el viernes se procedió a la clausura de un local comercial conocido comúnmente como Richard, ubicado en la avenida Del Valle al 900. Allí se detectaron numerosas falencias relacionadas a las condiciones de seguridad e higiene”.

Google Master

“El sábado a la madrugada se clausuró el Club Brandsen, ubicado en la calle Brandsen al 1100, donde se observó que las condiciones higiénico técnico sanitarias ponían en riesgo la integridad física tanto del concurrente como de vecinos que transitaran por el lugar. Por otro lado el encargado del lugar se negó a permitir el acceso a un espacio del club. No pudiendo comprobar que actividad allí se realizaba y presumiendo que las mismas no se encontraban dentro de las concernientes a las actividades propias de la institución, se procedió a la clausura preventiva del lugar”, agregaron.

En ambos casos todas las actuaciones fueron remitidas al juzgado de faltas de turno.

DEJANOS TUS COMENTARIOS