Locales
25 de Agosto, 2015
El Municipio secuestró 77 vehículos por diversas infracciones en la última semana
15:40 | Continuando con los procedimientos permanentes de control para la seguridad vial, durante la pasada semana, en el marco de operativos realizados en distintos horarios y puntos de la ciudad, la Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio de Tandil procedió al secuestro de 77 vehículos por diversas transgresiones, en tanto que se labraron 248 actas de infracción.

También como parte de los controles se efectuaron exámenes de alcoholemia a conductores, detectándose cuatro casos con valores por encima de lo permitido por la legislación, por lo que se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes.

Durante los operativos, que se desarrollaron en diferentes zonas de la ciudad, se detectaron entre las faltas más comunes circular sin casco en moto; transitar sin seguro o tarjeta verde y sin licencia de conducir, entre otros.

Google Master

Debido a las infracciones se procedió al secuestro de 32 motos, 40 automóviles y 5 camionetas, totalizando 77 vehículos. Además se labraron 248 actas de multas por 400 faltas a las legislaciones vigentes. En todos los casos las actuaciones fueron remitidas a la Justicia de Faltas local para su dictamen.

El Director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, confirmó que los operativos continuarán de manera permanente en diversos horarios y zonas de Tandil, contando con el apoyo de efectivos policiales.

“Debemos comprender los riesgos de la conducción imprudente, de no utilizar casco o cinturón de seguridad o de conducir a alta velocidad. Debemos aprender a cuidar la vida propia y la de los demás, a respetarnos y respetar las normas”, agregó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS