Locales
28 de Agosto, 2015
El Municipio desarrolla intervenciones de mejoramiento urbano en el barrio Mirage
16:00 | Este jueves el intendente Miguel Lunghi junto al Secretario de Planeamiento y Obras Públicas Mario Civalleri y el Director de Vialidad, Guillermo Allasia, supervisó las obras de mantenimiento y mejoramiento urbano que se están realizando en el barrio Mirage.

El jefe comunal mostró su satisfacción por el avance de los trabajos y remarcó: “venimos trabajando con diferentes obras e intervenciones en distintos lugares y barrios de la ciudad. Esta siempre ha sido una de nuestras prioridades y trabajamos todos los días para consolidar el desarrollo de un Tandil integrado y accesible y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.

“Tandil tiene un nivel de crecimiento muy alto y esto requiere de una importante presencia del Estado, de programas de inversión permanente como los que estamos llevando adelante a partir del trabajo conjunto y el esfuerzo de todos los tandilenses”, agregó.

Google Master

Desde hace varios días personal de la Dirección General de Vialidad trabaja en el mantenimiento y arenado de las calles del barrio, al mismo tiempo que se trabajó en la limpieza, desmalezamiento y nivelación de un importante sector.

Además se colocaron reflectores para mejorar la iluminación en algunas zonas que lo requerían y se está terminando de generar un espacio verde.

El Secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, detalló que “a principios de agosto tuvimos un encuentro de trabajo con los vecinos, del mismo modo que hacemos en otras zonas de la ciudad. Allí se analizó la situación del barrio y surgieron algunas necesidades concretas que derivaron que estas intervenciones que ahora estamos concretando”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS