Locales
29 de Agosto, 2015
A partir del sábado 12 de septiembre el boleto electrónico será el único medio de pago en el transporte publico
09:00 | En un encuentro que se realizó este viernes entre autoridades comunales y de la Cámara de Transporte se definió que el boleto electrónico comenzará a regir como sistema único de pago en los colectivos a partir del sábado 12 de septiembre.

De esta manera finalizará el período de prueba que se inició el 3 de agosto cuando comenzó a implementarse el boleto electrónico, que forma parte de la puesta en marcha del Sistema Único de Movilidad Ordenada.

El Secretario de Gobierno, Gastón Morando, detalló que “la decisión se tomó en conjunto con los integrantes de la Cámara, a partir de los buenos resultados que estamos teniendo en estas primeras semanas. El sistema está funcionado bien y estamos terminando de hacer los últimos ajustes necesarios en cualquier iniciativa de este tipo que se pone en marcha. Al día de hoy ya se han vendido unas 67.000 tarjetas y la cantidad de viajes que se realizan con el boleto electrónico aumenta día a día”.

Google Master

El funcionario también recordó que “desde el próximo lunes 31 de agosto comenzaremos a imprimir las tarjetas personalizadas para el boleto obrero y los estudiantes no alcanzados por el programa PASE, trámite que se realizará en el Teatro del Fuerte, y desde el 24 estamos tramitando las tarjetas para las personas con discapacidad, que se tramitan en la Secretaria de Desarrollo Social en la esquina de 4 de abril y Arana”.

“Actualmente estamos trabajando para aumentar el número de los puestos de recarga, en las próximas semanas estaremos incorporando nuevos puntos fuera de la zona denominada de las cuatro avenidas para facilitar el acceso de los usuarios”, precisó.  

DEJANOS TUS COMENTARIOS