Locales
30 de Agosto, 2015
D´Alessandro entregó juguetes en Vela y recordó a los Bomberos Voluntarios de esa localidad
06:00 | Durante la tarde del sábado, Mauricio D’Alessandro junto a Raúl Escudero, Gustavo Ballent y Carlos Lorenzo visitaron María Ignacia Vela, para entregar juguetes a los chicos de la localidad serrana en el marco del "Día del Niño".

Pasadas las 15, el legislador tandilense se apersonó en la estación de ferrocarril y disfrazado del perro de Bendita repartió regalos, golosinas y sorprendió a los presentes con algunos trucos de magia.

Con una concurrencia mayor a la prevista, fiel a su estilo, el mediático abogado se encargó de entretener a las familias que se acercaron a las inmediaciones de la radio local.

Google Master

"Además de pasar un lindo momento, le sacamos una sonrisa a los chicos y, en definitiva, eso es lo más importante en este tipo de actividades", manifestó el diputado.

Por otra parte, recordó a los Bomberos Voluntarios de Vela en referencia a la reciente ley que acaba aprobar la Legislatura de la que forma parte.

La misma establece la creación de un Fondo de Financiamiento que facilitará el equipamiento de los cuarteles y la capacitación, beneficiando el trabajo de 15 mil bomberos que prestan servicios en la Provincia de Buenos Aires.

En este orden de ideas, consideró a la norma como "un justo reconocimiento a una tarea llena de vocación y heroísmo, mediante la cual, en muchas ocasiones, quienes la llevan adelante arriesgan sus vidas para salvar la de los demás".

"Las reiteradas inundaciones que viene sufriendo nuestra Provincia, y en especial las últimas, ponen en evidencia el valor que tienen los bomberos voluntarios bonaerenses", expresó D'Alessandro.

DEJANOS TUS COMENTARIOS