Locales
3 de Septiembre, 2015
Convocatoria a reunión general para la implementación de ley de hábitat y la creación del consejo local del hábitat
06:00 | Se realizará una reunión general con distintas organizaciones para la implementación de ley de hábitat y la creación del consejo local del hábitat

El Sábado 5 de setiembre a las 10 hs. en las instalaciones de la Casa del Pueblo (Alem 1101 esquina Las Heras) se va a llevar a cabo una reunion de las distintas organizaciones sociales con representantes barriales y referentes políticos, para accionar los mecanismos e implementar las herramientas legales de la Ley 14.449 de “Acceso Justo al Hábitat”sujeta a la generación y utilización de suelo urbano a través de la Creación del Consejo Municipal para el fomento del Hábitat.

Se hace extensiva la invitación a todas las ONG’S, Asociaciones Civiles, Comisiones vecinales y referentes barriales que estan trabajando con las distintas problematicas habitacionales y/o mejoramiento en la calidad de los servicios.

Convocan:

Cooperativa de vivienda “El Estanque”, Comisión Procrear Tandil, Mujeres Sin Techo, Agrupación 1 de Octubre, Vecinos del Barrio La Elena, Socialismo por la Victoria, Movimiento Evita, Nuevo Encuentro, Patria Grande y CTA Tandil.

 

DEJANOS TUS COMENTARIOS