Locales
3 de Septiembre, 2015
Infraccionaron camiones por circular con exceso de peso
12:00 | En los operativos de control de peso y dimensiones que realizan de manera conjunta el Municipio y la Provincia en las rutas bonaerenses dentro del Partido de Tandil, en los últimos días se detectaron cuatro camiones que circulaban con exceso de peso en su carga.

Los procedimientos están a cargo de la Dirección de Control Urbano Vehicular de la comuna, la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires y de Policía Vial. Con esta iniciativa se busca controlar las normativas vigentes, detectar casos de sobrecarga y preservar las rutas.

El Director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, explicó que “la semana pasada se detectaron tres camiones excedidos de peso que transportaban piedra. Estos camiones circulaban con excesos de 14.250 kg., 12.300 kg. y 9.600 Kg, en todos los casos se infraccionaron y regularizaron su peso para poder continuar. Dos de los camiones fueron detectados en los controles conjuntos que hacemos en la rutas provinciales, mientras que el restante lo detectamos en un control que hicimos desde la dirección dentro de la ciudad”.

Google Master

“Además este miércoles se detectó un camión que transportaba arcilla y que tenía un exceso de 17.200 kilos. Al igual que en los otros casos se lo infraccionó y regularizó su peso en el predio de la Dirección de Servicios”, agregó.

Finalmente Villarruel recordó que “los controles se realizan a partir de un convenio que se firmó, el año pasado, entre el Municipio y la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. Desde ese momento venimos desarrollando controles periódicos, junto a Vialidad provincial y la Policía Vial, algo que continuaremos haciendo”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS