Locales
1 de Octubre, 2015
Ya llega Expodiseño Tandil , 4ta edición
19:25 | sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre las puertas de Estancia Fuente de Alegría en Tandil se abrirán para recibirlos en una nueva edición de Expodiseño. Desde las 10,30 hs a 19 hs.

Expodiseño Tandil es una idea de "Fuente de alegría", que a lo largo de los últimos años ha ido creciendo y se ha transformado en una de las muestras más esperadas por los diseñadores y empresas más importantes, tanto por la calidad y profesionalismo de la exposición como porque cada una de las ediciones anteriores contaron con la visita de más de 10.000 personas.- Expodiseño nos presenta una verdadera diferenciación con su puesta en escena, destacando en cada rubro los principales referentes a nivel local y regional.

La innovación de este año irá de la mano de un laberinto arquitectónico donde importantes empresas, arquitectos, decoradores y diseñadores generarán diversos ambientes con el objetivo de que quienes lo recorran puedan vivirlos y explorarlos a través de 5 sentidos. Una ingeniosa forma de exponer y mostrar las últimas tendencias y tecnologías que sorprenderá al mejor estilo de las grandes exposiciones del país.

Google Master

Además contaremos con el paseo de compras donde encontraran indumentaria, accesorios y objetos de decoración: un hermoso parque con exposición de autos, deco jardín, ambientación y paisajismo.

Expodiseño fue declarada de Interés General por el Municipio de Tandil y de Interés Turístico Provincial por Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 

Con la entrada estarás colaborando con mesa solidaria, entidad que representa de la unión de las ONG´s de Tandil.-

La figura invitada será Nicole Neumann quien formará parte de desfiles de reconocidas marcas nacionales, bajo la dirección de la productora de moda Pitu Dimarco, organizadora de Buenos Aires Design.

En Expodiseño podrán disfrutar todo día en compañía de amigos y familia. Una propuesta diferente, donde podrán almorzar, merendar y llevarse productos regionales, ver desfiles, shows, lanzamiento de una obra de teatro dirigida por Gustavo Lazarte y un amplio cronograma de charlas, presentación de productos y conferencias.

Al cierre de la expo...el Centro de Martilleros subastará los productos seleccionados, para seguir colaborando con Mesa Solidaria.

Los esperamos... Sábado 10, domingo 11 y lunes 12 de octubre de 10,30 de la mañana a 19 hs, en Estancia Fuente de Alegría, Paraje la Elena, Tandil. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS