Locales
2 de Octubre, 2015
Colegio de Técnicos delegación Tandil elogia sistema municipal para seguir expedientes
09:00 | El Colegio de Técnicos Delegación Tandil emitió un documento donde elogia la implementación del sistema que utiliza la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Tandil para que los profesionales realicen un seguimiento online de expedientes vinculados a sus proyectos de construcción.

La entidad valora “la implementación del nuevo sistema informático que permite consultar el estado de los expedientes online. Por su practicidad y utilidad ha reducido notablemente los tiempos de espera y nos brinda una acabada información del estado del expediente”, sostiene el informe acercado a la cartera que conduce Mario Civalleri.

“Además es muy útil para que los comitentes confirmen que su carpeta ha ingresado a la Municipalidad, conocer su número de expediente y en qué estado de avance se encuentra la tramitación.

Google Master

Por otra parte también vemos que el Municipio se ha beneficiado en cuanto a la reducción de las consultas a los empleados sobre el estado y la ubicación de los expedientes mejorando de esa manera aún más su rendimiento laboral.

Por último y como sugerencia, resultaría positivo y nos facilitaría aún más nuestro seguimiento tener la posibilidad de ingresar no solo desde terminales municipales sino conectándonos desde nuestros estudios y domicilios particulares, ingresando nuestros nombres, ya que no siempre recordamos fehacientemente el número de cada expediente”, concluyen los técnicos al respecto.

DEJANOS TUS COMENTARIOS