Locales
5 de Octubre, 2015
La EEST Nº 5 invita a la XIX Semana Educativa Turismo y Multimedios
06:00 | La Escuela de Educación Secundaria Técnica N°5 “Juan Domingo Perón”, invita a toda la comunidad de Tandil a participar de la XIX Semana del Turismo y Multimedios que se realizará el 7, 8 y 9 del corriente en sus instalaciones ubicadas en avenida Presidente Perón 937.

Desde la escuela técnica señalaron que la historia del trabajo educativo en el área de turismo lleva diecinueve años desde su gestación en el Bachillerato de Adultos, incorporándose luego a la Escuela Media el nivel Polimodal con Trayectos Técnicos Profesionales y hoy se consolida con la formación, desde hace tres años, en la flamante Escuela de Educación Secundaria Técnica N°5 “Juan Domingo Perón” con una Tecnicatura en Servicios Turísticos y una Tecnicatura en Multimedios. Cada orientación brinda siete años de escolaridad inclusiva, pública y obligatoria.

Esta exposición, cabe destacar, está íntegramente planificada y experimentada por el plantel de docentes y alumnos de la institución, tiene como fundamento acercar el mundo formativo escolar con la variable del mercado laboral en la que el alumno se desempeñará y para lo cual fue preparado, además de estar en condiciones de continuar estudiando en niveles superiores.

Google Master

Según indicaron, la muestra consiste en la presentación de proyectos en donde los s alumnos demuestran los conocimientos adquiridos de acuerdo con la orientación elegida. Por otra parte, también se presentarán actividades culturales como shows en vivo de artistas locales.

Por último, desde la institución educativa agradecieron y destacaron que para la presente muestra existió la colaboración desinteresada de la Dirección de Turismo municipal, que ha jerarquizado la actividad y concreción de esta importante muestra.

DEJANOS TUS COMENTARIOS