Locales
5 de Octubre, 2015
Incorporan nueve puestos de recarga del Sistema Unico de Movilidad Ordenada
15:30 | El Municipio de Tandil anunció que durante los últimos días de la semana pasada y este lunes se incorporaron nueve nuevos puestos de recarga de tarjetas del Sistema Unico de Movilidad Ordenada (SUMO).

Los nuevos lugares, ubicados en diferentes zonas de la ciudad, se suman a los que ya existían en la red.

De acuerdo a lo informado los nuevos puestos están ubicados en: av. Lunghi 2398, av. Falucho 1223, 11 de septiembre 1241, av. Balbín 1397, Italia 762, Rodríguez 1616, Entre Ríos 567, av. J. B. Justo 462 y av. Avellaneda 1526

Google Master

Los responsables del SUMO detallaron que “que con la incorporación de estos nueve puestos a la red estamos cerca de los cuarenta lugares de recarga distribuidos en diferentes zonas de la ciudad. De todos modos seguimos trabajando para incorporar más en las próximas semanas con el objetivo de que los usuarios del sistema tenga mayor facilidad de acceso a lugares donde pueden cargar las tarjetas”.

Los usuarios pueden realizar la localización de los puntos de recarga existentes hasta el momento y de los que se van incorporando de manera sencilla, a través de la página web www.gpssumo.com y de la aplicación para dispositivos móviles SUMO App.

DEJANOS TUS COMENTARIOS