Locales
6 de Octubre, 2015
Jueves, viernes, sábado y domingo al ritmo del dos por cuatro
06:10 | Desde el jueves 8 de octubre hasta el domingo 11 de octubre inclusive, habrá tango en Tandil, Vela y Gardey, como corolario del 12º Tango por los Bares.

El destacado artista Raúl Lavié actuará en las presentaciones a realizarse en las vecinas localidades, así como en El Firpo el próximo domingo, acompañado por reconocidos intérpretes locales.

El cronograma de cierre de Tango por los Bares es el siguiente:

Google Master

Jueves 8 de octubre a las 21, en el Club Talleres ((San Martín 1248), con la actuación de Pehuén Naranjo, “Quique” Galmán y “Manolo” Pérez Etchegoyen.

Viernes 9 de octubre a las 20, en el Club Racing de Gardey, con la actuación de Miguel Valenzuela, Andrea Demarco y Raúl Lavié.

Sábado 10 de octubre a las 20, en el Club Social de Vela, con la actuación de Patricia Sayes, Aldo Rubén y Raúl Lavié.

Asimismo,el cierre tendrá lugar el domingo 11 en la esquina del tradicional Bar Firpo (sito en 14 de Julio y 25 de Mayo), que Raúl Lavié recuperó el pasado año para toda la comunidad. El espectáculo será a partir de las 20, con la presentación de todos los cantantes participantes en la actual edición. Sin lugar a dudas, será ésta una nueva gran velada para disfrutar de lo mejor de nuestra música ciudadana.

Tango por los Bares es un ciclo tradicional y prestigioso en el calendario cultural lugareño que organiza anualmente el Municipio de Tandil en clubes y bares de la ciudad y de poblaciones aledañas correspondientes al Partido de Tandil. Todos ellos ofician, gentilmente, de anfitriones de la propuesta.

Este año transita su décimo segunda edición- Homenaje a Miguel Ferragine-, con la participación de destacados intérpretes de la música ciudadana. Como es habitual, la entrada a cada una de las presentaciones es libre y gratuita.

DEJANOS TUS COMENTARIOS