Locales
6 de Octubre, 2015
Policía Local detiene a joven que robó en una avícola
13:15 | Este lunes, poco después de las 20, los efectivos se encontraban realizando tareas de observación, vigilancia y patrullaje cuando observan salir corriendo del interior de un comercio del rubro Pollería, a dos personas, actitud que les llama la atención, por lo que inmediatamente intentan su interceptación, logrando dar alcance a los pocos metros a uno de ellos, mientras que el restante se da a la fuga.

Simultáneamente sale del interior del comercio una persona mayor y una testigo presencial las cuales sindican a la persona demorada, aduciendo que ésta junto a otro sujeto, instantes antes habían ingresado al comercio, y mediante amenazas verbales, sin exhibir armas de fuego, habían sustraído la recaudación.

Consecuentemente se procedió a la identificación de la demorada, que posee antecedentes por delitos contra la propiedad, sobre quién se procedió a realizar una requisa urgente secuestrándose en su poder 280 pesos en efectivo producto del ilícito, y quedó aprehendida por hurto infraganti delito.

Google Master

El Agente Fiscal confirmó lo actuado y la aprehendida, los elementos secuestrados y todas las actuaciones fueron entregados en la Comisaría Segunda.

DEJANOS TUS COMENTARIOS