Locales
6 de Octubre, 2015
Vela recibirá al tren turístico
19:00 | En el marco de la ya tradicional Fiesta del Dulce de Leche Artesanal, la localidad de María Ignacia-Vela recibirá el próximo domingo al Tren turístico que partirá desde la estación ferroviaria tandilense.

De esta forma, a la habitual oferta gastronómica y cultural con que Vela suele recibir a sus visitantes, se le sumará la llegada del cada vez más afianzado servicio ferroviario turístico.

El tren, para el que se venden los pasajes en la estación local, partirá a las 9:45, mientras que la llegada está prevista para las 11:30.

Google Master

Poco después se producirá la apertura de stands en la Escuela Secundaria 5 con el dulce de leche como eje central, mientras que a las 13 se servirá un almuerzo criollo, en los ya famosos fogones. Poco después, comenzará una serie de espectáculos musicales.

Finalmente, a las 16 el servicio volverá a partir hacia Tandil.

En Vela además está previsto que a las 10:30 se realice en el marco de la Fiesta un tradicional desfile, mientras que desde las 16:30 habrá visitas guiadas y muestras con actividades de los alumnos de la EES 5.

También a las 18:00 habrá actividades en el Bar Tito, y a las 20:00 será el cierre de las actividades con un show de Los Tapitas.

Las distintas actividades fueron presentadas hoy en una conferencia de prensa conjunta entre el director de Turismo, Alejandro Bonadeo; Carolina Gutiérrez, titular de la comisión de Turismo del Concejo Deliberante, y Cristina García, Directora de la Escuela de Educación Media Nº 5 de María Ignacia – Vela.

Los organizadores invitaron a la comunidad a participar del evento cultural, que ofrecerá distintas actividades.

DEJANOS TUS COMENTARIOS