Locales
8 de Octubre, 2015
Este sábado se realizará el gran cierre del Ciclo "Sábados de Bailongo"
17:00 | El tradicional ciclo, que desarrolla el Municipio por quinto año consecutivo, tendrá su gran cierre, con un encuentro de acceso libre y gratuito que se realizará el próximo sábado, desde las 19 horas en la Peña El Cielito, ubicada en Chacabuco 126.

La propuesta, que se organiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Subsecretaria de Cultura y Educación, tiene como objetivo ofrecer espacios de encuentro, camaradería, integración y recreación para los adultos mayores y para el público en general.

Para la última presentación del año, se realizará un baile de disfraces, se presentarán en vivo Sergio Llera, Yesica Alonso y Guillermina Zubigaray y habrá varios sorteos con diversos premios que incluyen un viaje a las Cataratas y viajes a Mar del Plata.

Google Master

Luján Brito, Directora de Integración y Extensión Comunitaria, detalló que “con este cierre estaremos coronando una año que ha sido exitoso en todo sentido, porque tuvimos una muy buena cantidad de público que asistió en cada una de las fechas, porque tuvimos muchas actividades y porque nuevamente pudimos cumplir con el objetivo de generar estos espacios de recreación y diversión”.

“Este sábado 10 de octubre nos encontraremos en la Peña El Cielito a partir de las 19, tendremos muchas sorpresas, con premios para los mejores disfraces, con el rey y la reina como hacemos todos los años y con espectáculos musicales en vivo, ya que nos acompañarán Sergio Llera, Yesica Alonso y Guillermina Zubigaray. Además tendremos el sorteo del viaje a Cataratas, que ya es una tradición de todos los años, y que es gentileza de Buquebus y sortearemos viajes a Mar del Plata”, agregó.

Cecilia Corán, encargada de la animación, expresó que “ya somos una familia, ya nos conocemos todos, se arma como una gran amistad entre todos. La verdad es increíble toda la energía que nos transmiten, son tres horas en las que la gente no para de bailar, de divertirse y en las que uno mirándolos aprende a disfrutar”.

“Así que este sábado tendremos una fiesta y esperamos que nos acompañen todos disfrazados, nosotros nos vamos a disfrazar y vamos a estar con un show sorpresa y mucha de la gente que va también prepara su número y nos divertimos todos juntos”, completó.

DEJANOS TUS COMENTARIOS