Locales
9 de Octubre, 2015
La Cooperativa de Trabajo Ronicevi y el Centro de Formación Profesional de la CTEP invitan a capacitaciones profesionales
06:00 | "A tres años de su recuperación, la Cooperativa de Trabajo Ronicevi y el Centro de Formación Profesional de la CTEP, abren sus puertas para dar comienzo al segundo ciclo de capacitaciones profesionales que se llevara adelante en las instalaciones de la fábrica ubicada en Av. Falucho 950 a partir del dia lunes 19 de octubre.

Esta iniciativa, vinculada a la recuperación del trabajo sobre el eje productivo, está orientada a la capacitación de participantes mayores de 18 años que quieran perfeccionarse o bien formalizar sus conocimientos previos en los siguientes rubros: OPERADOR DE TORNO BASICO y OPERADOR DE FRESA.

Los cursos tendrán una duración de 64 y 120 hs respectivamente y se cursaran los días Lunes y Miercoles de 18 a 20:30hs, estando a cargo de operadores especializados de las fabricas Ronicevi e Impopar, así como también del Diseñador Industrial Fabio Santamaria, quien profundizara las nociones del diseño 3D en el Centro de Enseñanza y Acceso Informático que incorporo este año en CFP.

Los títulos obtenidos son oficiales del Ministerio de Trabajo de la Nacion y los cursos son aptos PROGRESAS para participantes entre 18 y 24 que cumplan con los requisitos de dicho programa.

Los interesados podrán inscribirse vía mail a cteptandil@gmail.com, o en las instalaciones de la cooperativa los días lunes a viernes de 9 a 12 y jueves de 18 a 20."

DEJANOS TUS COMENTARIOS