Locales
9 de Octubre, 2015
No docentes universitarios, 10 años junto a la Uni Barrial
06:00 | La Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA), emitió un documento en el que “saluda a las autoridades, trabajadores no docentes, docentes, y comunidad toda de la Universidad Barrial sede Villa Aguirre al conmemorarse sus primeros 10 años de vida institucional”.

Agregaron que “su actualidad institucional cada vez más arraigada en las realidades y requerimientos de los vecinos que día a día realizan actividades formativas, deportivas, culturales y sociales; nos remiten a la proyección que realizáramos hace ya diez años un grupo de trabajadores no docentes universitarios junto al entonces rector, Néstor Auza”.

La entidad que conduce Juan Loidi consideró que “nuestro sector de los Trabajadores No Docentes asumió sin ir más lejos el desafío de la conducción de sus primeros pasos, asumiendo el compromiso de la dirección de la Universidad Barrial el ex secretario general de nuestra entidad, Hugo Lendez.

Conscientes del compromiso social de los No Docentes, desde aquella etapa iniciática se implementó una entidad con acciones de formación para la inserción laboral, y de igual modo la integración de los vecinos –niños, jóvenes, y adultos- desde la cultura y el deporte.

Por aquellos albores y esta actualidad, los Trabajadores No Docentes y la Asociación que los nuclea celebran junto a la comunidad toda de la Universidad Barrial sede Villa Aguirre”, aseveraron desde ATUNCPBA.

DEJANOS TUS COMENTARIOS