Locales
10 de Octubre, 2015
Con Bossio y Aníbal, Lunghi participó del acto de entrega de viviendas del ProCreAr
06:45 | Este viernes el intendente Miguel Lunghi participó del acto de entrega de las primeras 72 viviendas desarrollo urbanístico Procrear, que encabezaron el Director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández.

Durante el encuentro, en el que se entregaron las primeras de las 628 viviendas que se construyen en el predio delimitado por Quintana, Pujol, Trabajadores Municipales y Buenos Aires, el jefe comunal mostró su satisfacción por la entrega de las primeras unidades habitacionales y destacó que “esta es una importante obra que impulsa el Gobierno Nacional y que permitirá que más de 600 familias tandilenses cumplan el sueño de la casa propia. Hoy es un día de alegría y de emoción, es un día en el que las palabras sobran”.

“Desde el Municipio hemos acompañado este plan porque que es muy importante para seguir consolidando el desarrollo integrado de Tandil, que es una de las ciudades que más crece y líder en la provincia de Buenos Aires”, agregó.

Google Master

Finalmente aseguró que “esta es la manera de trabajar, con madurez y responsabilidad, sin distinciones políticas, pensando únicamente en el bienestar de los tandilenses y en el desarrollo de acciones conjuntas para seguir construyendo un Tandil cada vez mejor”.

DEJANOS TUS COMENTARIOS