Locales
11 de Octubre, 2015
La Policía Local detuvo a un hombre que agredía a su mujer y tenía plantas de marihuana
14:10 | A partir de un llamado telefónico al centro de emergencias policiales, que advertía sobre las agresiones que estaba sufriendo una mujer por parte de su pareja, personal de la Policía Local Tandil, afectado a la temática de violencia de género, concurrió a un departamento ubicado en la calle Machado al 1600.

Al arribar al lugar se entrevista con la mujer, quién refiere ser víctima de violencia de género por parte de su pareja, por lo que se le brindó contención y asesoramiento. La mujer también denunció que su pareja poseía en el interior del domicilio un pequeño invernadero con seis plantas de marihuana, permitiendo el acceso del personal policial a la vivienda.

Consecuentemente se efectuó consulta al señor Agente Fiscal, y siguiendo sus directivas, se solicitó colaboración a personal de la Comisaría Segunda y personal de DDA Tandil, junto a quienes se procedió al secuestro de las plantas, que fueron sometidas a reactivos arrojando resultado positivo de marihuana.

Google Master

Se inició una causa por Infracción a la Ley 23.737 y la mujer fue traslada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, para que pueda de radicar la denuncia por violencia de género.

DEJANOS TUS COMENTARIOS