Locales
11 de Octubre, 2015
Cambios en el recorrido de la línea 505 por obras de pavimentación
14:20 | Debido a las obras de repavimentación que se realizarán en la calle Roca entre Pinto y 25 de Mayo y en Montiel entre Belgrano y 25 de Mayo, se producirán cambios en los recorridos de la línea 505 (marrón) del Transporte Público de Pasajeros.

Desde el área de Transporte y Planificación de Tránsito del Municipio detallaron que “desde el martes 13 y hasta el domingo 18 inclusive se interrumpirá el tránsito vehicular en la calle Roca entre Pinto y 25 de Mayo. La obra también incluye las encrucijadas de la calle Roca con Pinto, Belgrano, Maipú y 25 de Mayo, las que tendrán la circulación reducida desde Alsina hasta 11 de Septiembre o viceversa”.

“También habrá obras de repavimentación en la calle Montiel entre Belgrano y 25 de Mayo, quedando interrumpido el tránsito por la misma desde el jueves 15 y hasta el martes 20, ambos incluidos. Además se verá afectado el tránsito por las calles transversales, por lo cual desde el jueves 15 y hasta el domingo 18 no se podrá transitar por las calles Belgrano, Maipú y 25 de Mayo desde Moreno hasta Alsina”, agregaron.

Google Master

Además explicaron que “a partir de la apertura al tránsito de calle Roca y hasta la normalización definitiva de la circulación de las transversales mencionadas se verá alterada sólo entre Moreno y 11 de Septiembre” y señalaron que el cronograma de tareas puede verse modificado por cuestiones meteorológicas.

Cambios en recorridos

El recorrido de la línea 505 desde el centro hacia la Terminal de Ómnibus se verá modificado de la siguiente manera:

Desde el martes 13 y hasta el miércoles 14, ambos incluidos: Maipú, 4 de Abril, Constitución, 11 de Septiembre, Maipú, recorrido habitual.

Desde el jueves 15 y hasta el domingo 18, ambos incluidos: Maipú, 4 de Abril, Constitución, Moreno, Maipú, recorrido habitual.

Desde el lunes 19 y hasta el martes 20, ambos incluidos: Maipú, Roca, Constitución, Moreno, Maipú, recorrido habitual.

En el caso del sentido Terminal de Ómnibus - centro, el recorrido de la misma línea se verá modificado de la siguiente manera:

Martes 13 y miércoles 14, ambos incluidos: Belgrano, 11 de Septiembre, San Martín, 4 de Abril, Belgrano, recorrido habitual.

Jueves 15 a domingo 18, ambos incluidos: Belgrano, Moreno, San Martín, 4 de Abril, Belgrano, recorrido habitual.

Lunes 19 y martes 20, ambos incluidos: Belgrano, Moreno, San Martín, Roca, Belgrano, recorrido habitual.

Se advierte a los usuarios de la línea 505 que, mientras se realice el desvío, las unidades que provienen de la Terminal de Ómnibus con sentido hacia el centro transitarán por calle San Martín al igual que las que provienen del Campus. Para evitar confusiones se recuerda que el recorrido que se modifica se identifica con la letra "B".

DEJANOS TUS COMENTARIOS