Locales
12 de Octubre, 2015
Comedia italiana en el cine de los martes
11:00 | Con una sala colmada como viene aconteciendo en todas las funciones, continuó el ciclo de cine de los martes que en octubre arrancó con una nueva propuesta: un programa con películas de la reciente cinematografía italiana que siempre se renueva y produce títulos que no suelen pasar por las salas comerciales.

Fue el caso de El Hada Ignorante en el inicio y ahora es el turno de Happy Family que se proyectará este martes 13 a las 20 en la Biblioteca Rivadavia, siempre bajo la organización de la Secretaría de Extensión de la UNICEN en esta oportunidad acompañada por la Agrupación Jóvenes Italo-Argentino Tandil.

Happy family es una comedia sobre Ezio, un guionista que está teniendo problemas para escribir su nuevo trabajo en el que dos familias ven cómo sus destinos se unen cuando sus hijos adolescentes, Filipo y Marta, deciden casarse. Ezio también se imagina a sí mismo dentro de la historia, y hasta los personajes de su obra se le aparecen pidiéndole tener mayor protagonismo. A modo de Seis Personajes en Busca de un Autor, de Pirandello, ficción y realidad se entremezclan pero de modo sencillo y amable para tejer una comedia italiana de las típicas donde la familia es el epicentro y las sonrisas una constante.

Google Master

El film fue dirigido por Gabriele Salvatores, el laureado realizador de Mediterráneo, recordada película que obtuvo el Oscar a la Mejor Película Extranjera en 1991.

La función, como de costumbre, es gratuita.

DEJANOS TUS COMENTARIOS