Locales
13 de Octubre, 2015
Homenaje a Garijo y charla abierta en el Barrio de la Estación
15:00 | En el marco de las actividades que se vienen realizando en torno a los 70 años del Peronismo (1945-2015), hoy martes habrá una nutrida actividad en las instalaciones montadas en la plazoleta de Machado y Colón. Una mesa abierta recogerá distintas voces generacionales y sectoriales que se referirán al pasado, presente y futuro del movimiento.

A las 18,30 comenzará una charla y exposición de historietas e ilustraciones de los jóvenes historietistas de Tandil. Se presentarán los organizadores del evento Kaboom! coordinados por Ariel Genaro. El grupo cuenta con el acompañamiento del reconocido escritor y guionista tandilense, Raúl Echegaray, quien además es sinónimo de militancia barrial y cultural del peronismo serrano.

En el mismo sentido, a las 19, se realizará un homenaje al dibujante y escritor Ricardo Garijo. Echegaray, compañero y amigo del homenajeado, presentará la proyección del cortometraje “Garijo”.

Google Master

Finalmente, a las 20, se realizará la charla abierta. Participarán Rubén Sentís, Rogelio Iparraguirre, Margarita Sgro, Cecilia Gramajo, Antonio Ferrer, Jesús Rodríguez, Alicia Martignoni y Gino Pizzorno.

Estas actividades, como las que se han venido realizando durante la última semana tendrán su cierre el 17 de octubre en la misma plazoleta del busto de Perón, en un histórico barrio que está cargado de símbolos de esos primeros años del movimiento nacional que marcó para siempre al pueblo argentino.

DEJANOS TUS COMENTARIOS