Locales
23 de Noviembre, 2015
Gardey se vistió de fiesta para recibir al Tren Turístico Rural
15:00 | Cientos de personas tomaron parte del Tren Turístico Rural en una nueva demostración de la experiencia innovadora llevada adelante por el municipio de Tandil junto a la empresa Ferrobaires, asociaciones turísticas y representantes de la cultura local.

El servicio ferroviario partió de la estación tandilense y llevó a turistas y locales hacia Gardey, donde a lo largo de la jornada del sábado se realizaron diversas experiencias gastronómicas y artísticas.

En las inmediaciones de la estación ferroviaria, decenas de emprendedores ofrecieron sus productos a la venta, acompañados por el grupo Turismo Rural y el INTA.

Google Master

Todas las actividades realizadas en Gardey fueron acompañadas por integrantes de la Asociación de Guías de Turismo y del Grupo Turismo Rural.

El director de Turismo, Alejandro Bonadeo, quien participó de las distintas actividades acompañado por el delegado Municipal Edgardo Zubigaray y el concejal Matías Meli, resaltó la importancia de la participación de la comunidad de Gardey y sus fuerzas vivas en este tipo de actividades.

“Es una jornada de fiesta, en la que una vez más queda claro la importancia de trabajar juntos desde los sectores públicos y privados. Esta experiencia del tren Turístico Rural se suma a las anteriores que realizamos con otras temáticas y que logramos transformar ya en un clásico, y que se seguirán repitiendo”, destacó Bonadeo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS