Locales
26 de Noviembre, 2015
La Editorial UNICEN en la feria de libro Mar del Plata
06:00 | La Editorial UNICEN en Mar del Plata

La Editorial UNICEN participará con sus libros y catálogo una vez más de la Feria del libro de Mar del Plata que se realizará entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre en la ciudad de Mar del Plata y en donde estarán en el stand de la Librería Universitaria (LUA) todas las editoriales universitarias.

Esto es muy importante porque nos pone una vez más en el centro de atención en cuanto a poder visibilizar nuestro catálogo y dar a conocer aún más nuestros libros. Lo importante aquí es que a través del convenio firmado con LUA es ella quien se encarga de toda la logística en lo que respecta a las ferias nacionales e internaciones y de esta manera aseguramos presencia, como mínimo, con nuestros libros en todos los eventos que tengan que ver con el libro.

Google Master

Asimismo, estaremos participando también en la VI Feria Provincial de Santiago del Estero, que se realizará entre el 26 y 29 de noviembre en la mencionada provincia.

Estaremos cerrando el año con un balance positivo, con muy buena participación de todas las ferias y eventos y con buenas perspectivas para el año que viene, ya que se han recibido varias solicitudes de trabajos para libros, las cuales se están evaluando y posicionando de acuerdo a la nueva política editorial comenzada hace varios meses y en donde se propondrá un cronograma de trabajo definido y sostenido con las obras seleccionadas y que hayan sido aprobadas para su edición bajo el sello de la Editorial UNICEN.

Esto nos posibilitará tener nuevos títulos, acrecentando el catálogo y sosteniendo las colecciones definidas a lo largo de este año, lo cual jerarquizará el trabajo y propondrá obras de diversos estilos que podrán ser utilizadas tanto para el ámbito académico como para el resto de los sectores.

Esperamos que el año que viene se puedan seguir profundizando las gestiones iniciadas y consolidar el trabajo propuesto.

DEJANOS TUS COMENTARIOS