Locales
30 de Noviembre, 2015
Se viene un nuevo encuentro Mototurístico en nuestra ciudad
07:20 | La Agrupación Motociclística MOTO SIERRAS TANDILl informa que los días 4, 5, 6 y 7 de Diciembre se llevará a cabo el 15vo. Encuentro Nacional Mototurístico Tandil 2015. El mismo se realizará en la Quinta Belén perteneciente al Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil.

Cabe recordar que el en la edición anterior se reunieron alrededor de 1800 motos y esperamos para este año superar esa cifra. Dicho evento es el más importante en nuestra ciudad a nivel de turismo alternativo. Logrando siempre un clima familiar y fraternal.

Contamos con la presencia de gente de diversos puntos de nuestro país y con motos de todas las cilindradas. Dentro de las actividades programadas habrá bandas en vivo, caravanas turísticas por la ciudad, feria de artesanos y servicio de cantina.

Google Master

Aprovechamos la oportunidad para invitar a nuestra comunidad a acompañarnos en el predio, donde el ingreso se deberá abonar un bono a total beneficio de Granja Los Pibes o bien en el Palacio Municipal el sábado alrededor de las 16.30 donde daremos la bienvenida oficial a los motociclistas que visitan nuestra ciudad.

Para mayor información:

www.motosierrastandil.com.ar

motosierrastandil@yahoo.com.ar

facebook/motosierrastandil

Tel. Cel. (0249) 15 4504426 / 15 4477056

DEJANOS TUS COMENTARIOS