Locales
6 de Febrero, 2016
El Municipio firmó el contrato para realizar obras en la Escuela nº 13 de El Molino
07:43 | El intendente Miguel Lunghi firmó el contrato que permitirá iniciar las obras de ampliación del aula de la Escuela Nº13 en el paraje El Molino. Lo hizo acompañado por la directora de la institución, Sandra Lucas, el presidente del Consejo escolar, Oscar Mastropierro y Gustavo Zangari, en representación de la firma ZYA, a cargo de realizar la construcción.

La obra, que comenzará el miércoles de la semana próxima, prevé una inversión de cuatrocientos ocho mil ochocientos ocho pesos y se concretará con recursos del Fondo Educativo.

El jefe comunal se mostró satisfecho por el inicio de la ampliación, que será muy necesaria debido al aumento sostenido de la matrícula de la Escuela en el último tiempo y que este año superará los ochenta alumnos.

Google Master

De la reunión también participaron el consejero escolar Cristian Cisneros y el director de Compras y Suministros del Municipio de Tandil, Leandro Donato.

El Fondo Educativo es la herramienta a través de la cual el gobierno comunal concretó más de veinte intervenciones durante el 2015, con una inversión superior a los ocho millones de pesos, y que continuará este año con más obras de infraestructura en diferentes establecimientos educativos de la ciudad.

Actualmente se está construyendo un Salón de Usos Múltiples en el Jardín de Infantes Nº 923 y el cerco perimetral de la Escuela Primaria Nº 10. Además están previstas intervenciones en la Escuela Secundaria Nº 2, en la Escuela Primaria Nº 42, en la Escuela Primaria Nº 25 y en el Jardín de Infantes Nº 905.

DEJANOS TUS COMENTARIOS