Locales
10 de Febrero, 2016
Una patota atacó a golpes a un joven a plena luz del día
15:38 | Una vecina narró a Tandil Diario lo que le sucedió a su hermano, que fue víctima de tres sujetos que lo golpearon hasta mas no poder.

Silvia Ron contó lo que le sucedió a su hermano hace una semana, en colectora Macaya entre Güemes y Juárez, cuando tres sujetos lo atacaron a golpes.

"Queremos manifestar nuestra preocupación ante el crecimiento de hechos violentos. Para evitar que se produzcan nuevos casos como los que nos causan tanto dolor en estos días, y que esta vez ha tocado vivir a nuestra familia y amigos. El día lunes 2 de febrero a las 17:30 hs en la calle Luis Macaya entre Güemes y Juárez, atacaron a Emilio (mi hermano) “tres bestias”, entre ellos un mayor de 40 años. Le pegaron patadas en el estómago, en las piernas, en la cabeza e intentaron estrangularlo. Gracias a Dios un mecánico del barrio lo ayudó, porque tenían pensado seguir pegándole con una botella de cerveza, que este hombre les quito a tiempo, sino vaya a saber en qué tragedia hubiera terminado todo. Debido a los golpes, morenotes y cortes Emilio debió ser asistido en el Hospital.

Google Master

El ataque a Emilio fue cruel y cobarde. Mucha bronca e impotencia genera esta situación. La bronca es por lo cobarde de este grupo de personas y por su accionar.

Por otro lado, mi madre fue a hacer la denuncia a la comisaria, y después de idas y vueltas, la aceptaron. Pero todos sabemos que muchas veces esto es en vano. Sólo es noticia, por unos días, si pasa lo peor. Por eso pedimos a las autoridades que estos actos de violencia no queden impunes. Repudiamos y denunciamos estos actos violentos. No hay lugar posible en nuestra democracia para un grupo que actúe de esta manera", terminó narrando Silvia. 

Cabe remarcar que pese a que según explica Silvia, su mamá hizo la denuncia, el hecho nunca fue informado a los medios por la policía. 

DEJANOS TUS COMENTARIOS