Locales
12 de Febrero, 2016
Este domingo se viene una nueva noche de Humor de Verano
13:00 | “Tandil en Verano”, el programa de actividades culturales y recreativas propuestas por el Municipio de Tandil durante enero y febrero, trae este domingo una nueva presentación de “Humor de verano. Stand up de acá”, el ciclo de divertidos monólogos interpretados por artistas locales.

Esta vez el escenario elegido será La Pacha, en Rodríguez 862, a las 20.30 con entrada libre y gratuita. En ese espacio Paku Poncetta, Nicolás Arizcuren, Winny Ferraro y Clara Giorgetti desplegarán todo su histrionismo y comicidad hablando de situaciones de la vida cotidiana desde su costado más divertido.

“Humor de verano. Stand up de acá” es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil junto a los artistas más importantes de esta disciplina en nuestra ciudad. Desde comienzos del año se presentaron en diferentes lugares; como la peatonal del centro comercial a cielo abierto, adonde Pepo Sanzano reunió a ciento de personas para disfrutar de su humor.

La próxima semana será la despedida del ciclo, el domingo 21 en Ginebra (Mitre y Rodríguez), con la actuación de Matías López, Max Santomauro, Andrés Erro y Claudio Soto.

Google Master

“Tandil en Verano”, es la propuesta del Municipio para que tandilenses y turistas disfruten de gran cantidad de propuestas culturales y recreativas en distintos espacios públicos de la ciudad. Las iniciativas están incluidas entre las acciones que la comuna impulsa, desde hace varios años, para consolidar un Tandil del conocimiento, la educación y la cultura.

Este año incluyeron alternativas para toda la familia, tan variadas como los ciclos Cine bajo las estrellas, Música en los jardines del Palacio, Aguante la cumbia, el Carnaval de mi Tandil y Plaza circo, en todos los casos con acceso libre y gratuito.

DEJANOS TUS COMENTARIOS