Locales
29 de Abril, 2016
Basta de despidos y tarifazos
08:00 | El Partido Justicialista de Tandil adhiere a la movilización que se realizará en el día de hoy, convocada por todas las centrales de trabajadores y respaldada por organizaciones ciudadanas, sociales y políticas.

El PJ Tandil expresa su plena adhesión al acto central que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires, a partir de las 15, en Paseo Colón y Av. Independencia.

En esta oportunidad se trata de un festejo del Día del Trabajador marcado por olas de despidos, estatales y privados, tarifazos y aumentos de precios que han impactado directamente en los bolsillos de los trabajadores asalariados, los informales, los de la economía popular y jubilados.

La aceleración inflacionaria y el aumento del costo de la canasta básica han llevado a los trabajadores a un callejón sin salida en pocos meses.

En este marco, el PJ Tandil también reclama por una legislación que proteja los puestos de trabajo que se ven amenazados por la ola de despidos y precarización y pide por un apoyo contundente a las pequeñas y medianas empresas que son las que dan mayoritariamente trabajo a los argentinos.

Los trabajadores se movilizan en las vísperas de su día exigiendo que no se sigan transfiriendo los recursos a los sectores más poderosos y concentrados dejando en la postergación a los asalariados, comerciantes y pequeños productores.

Por la defensa de la calidad de vida y la dignidad de los argentinos, por una ley que detenga la ola de despidos, por un incremento adicional a los jubilados que cobran la mínima, por el fin de los tarifazos y por medidas que reviertan la ola de inflación y recesión que no han hecho otra cosa que empobrecer al pueblo argentino en tiempo récord; mañana 29, todos al Monumento al Trabajo.

DEJANOS TUS COMENTARIOS