Locales
29 de Abril, 2016
Comienza el 16º Mayo Teatral
08:00 | Desde el 1º al 31 del mes próximo, se realizará en nuestra ciudad la décimo sexta edición del Mayo Teatral, propuesta consolidada en el calendario cultural local, cuya apertura tendrá lugar el domingo 1º de mayo a las 20 en el Teatro Municipal del Fuerte (Fuerte Independencia 360), con la puesta en escena de la obra “Esperando la carroza” a cargo de la Comedia Universitaria, con entrada libre y gratuita.

El 16º Mayo Teatral contará con un total de 27 obras teatrales en 10 espacios participantes, la realización de 17 actividades complementarias, todas relacionadas con la temática convocante, más la participación de 26 elencos.

El Mayo Teatral se instauró para conmemorar la reapertura del Teatro Municipal del Fuerte- que otrora fuese el Teatro Estrada- efectuada el 25 de mayo de 2001. Desde entonces, todos los años se toma este mes como una fecha de encuentro de los elencos con su público, mediante la labor mancomunada de diferentes teatros y espacios de creación y difusión cultural de la ciudad.

Google Master

DEJANOS TUS COMENTARIOS